Kamis, 08 Maret 2018

eGold - La última criptomoneda de las apuestas eSports


Hasil gambar untuk Egold bounty

Qué es eGold

E-Gold es un deporte electrónico de codificación que contienen Etereum blockchain criptocócica.

eGold pretende acercar los deportes electrónicos de apuestas aficionados de todo el mundo, ofreciendo una alternativa que es fácil, rápido y seguro para apostar en sus juegos favoritos Counter-Strike: Ataque Global, Leyendas de la Liga, DOTA2, piedra de hogar, World of Warcraft, y muchos otros.

eGold permiten apuestas de deportes electrónicos de la comunidad experimentan el siguiente nivel de experiencia de juego y está conectado en una seguridad criptográfica basada en los deportes electrónicos integrados ecosistema.

Muy popular en todo el mundo, e-Sports se ha convertido en uno de los sectores de la industria iGaming más prometedoras y desafiantes en todo el mundo. En comparación con los deportes tradicionales, deporte electrónico es un sector muy dinámico y empresa de rápido crecimiento que se dedica a responder a las necesidades de la audiencia va a experimentar el entretenimiento, el entretenimiento y la experiencia de apuestas excepcional. Es atractivo principalmente a la generación del Milenio - una pieza de apuestas mercados de interés para los jugadores de todo el mundo.

  • Métodos de pago innovadores y específicos
  • Transparente y seguro
  • Métodos de pago innovadores

¿Cuáles son los problemas de mercado existentes y cómo eGold puede resolverlos?

La falta de transparencia y la seguridad insuficiente en la actualidad son dos cuestiones importantes de la industria y el token de eGold es la mejor solución para ambos.

Por qué

eGold trae la innovación blockchain a las apuestas de eSports porque está basado en Ethernet en ERC20. Como un signo de cifrado, cada transacción con eGold se registrará en blockchain, por lo que EN CUALQUIER LUGAR DONDEQUIERA cada cliente puede verificarlo, resolviendo activamente problemas de transparencia.

Por otro lado, la función blockchain asegura que las apuestas existentes estén realmente aseguradas: no se puede eliminar, no se puede denegar, ilimitado, tus acciones se bloquean hasta que el juego finalice y el beneficio se pagará automáticamente. gracias a un contrato inteligente.


Visión general eGold
eGold - eSports fin de las apuestas cryptococcal

eGold permiten apuestas de deportes electrónicos de la comunidad experimentan el siguiente nivel de experiencia de juego y está conectado en una seguridad criptográfica basada en los deportes electrónicos integrados ecosistema.

Reuniendo jugadores de todo el mundo a través de las fronteras y la cultura

eGold pretende reunir eSports con apuestas de fanáticos de todo el mundo ofreciendo una alternativa fácil, rápida y segura para apostar en sus juegos favoritos. Strike Counter: Legends Attack League League DotA2 Bricks King of Glory World of Warcraft otros

Buff88: los jugadores pueden apostar

La plataforma de pujas descentralizada Buff88 eSports se diseñará conceptualmente desde el comienzo de una idea central que es crítica para las características específicas de los eSports. Una versión de prueba abierta de todo el sitio web estará disponible poco antes de la venta de la multitud.

  • Apuestas Reserva
Para asegurar un proceso de apuestas fluido y una apuesta verdaderamente ilimitada en las primeras etapas, necesitamos una apuesta lo suficientemente grande como para tener suficiente liquidez para pagar automáticamente de todas las apuestas ganadoras.
  • Desarrollo
Necesitamos obtener el mejor personal para garantizar el desarrollo inteligente de contratos para depósitos y retiros. Después de eso, nos enfocaremos en expandir los elementos de bloque integrados con la API de apuesta.
  • Marketing
En las primeras etapas de eGold, necesitamos presupuestos de marketing sustanciales para garantizar la adopción masiva, la buena cobertura y el reconocimiento de la marca.
  • Tim
Para garantizar el alineamiento total de intereses hasta las etapas finales de nuestro proyecto dividirá este fondo en cuatro partes. Cada trimestre, el equipo obtendrá el 25% y los fondos restantes se ingresarán en la cuenta de depósito en garantía.

Casos de uso


DISTRIBUCIÓN TOKEN


La venta de tokens de eGold comenzará el 21 de enero de 2018. Las ventas de tokens caducarán tan pronto como se alcance el sello duro o el 25 de febrero de 2018, cualquiera de las condiciones previamente cumplidas. Tapa dura: 25,000 ETH 1ETH = 88 EGL El precio regular en crowdsale se establece en 1ETH = 88 EGL. El primer día de ventas de eGold es POWER DAY, que ofrece 1ETH = 106 EGL (20% de bonificación). Después de que termina el primer día, hay otro aumento de precio durante las primeras dos semanas (quedan seis días en la primera semana), durante POWER WEEK 1ETH = 97 EGL (10% de bonificación). Después del fin de semana en el poder hasta el final de la multitud, el precio será el precio regular de 1ETH = 88 eGold.

Token pronto será transferido después de crowdsale. La cantidad de tokens impresos es de 8,888,888 eGold. 25% de todas las fichas que se crean se venderá en la venta de fichas eGold 10% de todas las fichas se dedica a la egold equipo de la piscina para asegurar la participación a largo plazo con el proyecto el 6% de todas las fichas se dedica a la asesoría eGold para asegurar la larga implicación de un proyecto a largo plazo 20 % de todas las fichas será colocado en almacenamiento en frío para la contingencia de respaldo 2% de todas las fichas se reservará para diversas actividades en el programa de entrega de regalos 2% eGold de señal total que se dan a ALAS DAO para premiar a los participantes en la predicción del 15% de todas las fichas requerido para cumplir con el presupuesto de marketing del 20% de todos los tokens para presupuestos de desarrollo.

Distribución de tokens

  • 2% para las actividades del programa de recompensas de eGold
  • 2% para WINGS DAO da pronósticos pronosticadores
  • 6% de todos los tokens estarán dedicados al asesor de eGold
  • 10% para el equipo de eGold para garantizar la dedicación a largo plazo
  • El 15% de todos los tokens deben cumplir con nuestro presupuesto de marketing
  • 20% de todos los tokens se proporcionan para el presupuesto de desarrollo
  • El token del 20% debe colocarse en la reserva de contingencia de almacenamiento en frío
  • El 25% de los tokens impresos se venderán en venta de tokens de eGold

TOKEN ADQUISICION DE COMPRA


  • 20% de reserva de apuestas: para garantizar un proceso de apuestas fluido y una apuesta verdaderamente ilimitada en las primeras etapas, necesitamos un depósito sustancial de apuestas para tener liquidez suficiente para pagar automáticamente todas las apuestas ganadoras.
  • Desarrollo del 30%: debemos obtener el mejor personal para garantizar el desarrollo inteligente de contratos para depósitos y retiros. Después de eso, nos enfocaremos en expandir los elementos de bloque integrados con la API de apuesta. Este es el grueso de los fondos para garantizar que el talento adecuado esté interesado en este proyecto.
  • 40% de comercialización: en las primeras etapas de eGold, necesitamos un presupuesto de marketing sustancial para garantizar la adopción masiva, la cobertura excelente y el reconocimiento de marca. La promoción de eGold y la promoción de eSports van de la mano, por lo que nuestros esfuerzos de marketing beneficiarán al público desde el principio.
Mapa de la calle


Tim


Dariy Margaritov - CEO

  • Dariy lanzó UltraPlay en 2010 con la ambición de convertirlo en el proveedor líder mundial de plataformas de e-commerce y comercio electrónico. Actualmente, UltraPlay ha ido en aumento en el mundo del comercio y los deportes con una amplia gama de logros comerciales, extensas asociaciones de red, oportunidades de eSports sin igual y soluciones de apuestas avanzadas. Alentados por el profundo entendimiento y entusiasmo del mundo de las criptomonedas, UltraPlay Earnings es el primero en adoptar Bitcoin y ofrece esta emocionante y honorable opción de apuesta a los operadores de juegos en línea que están dispuestos a proporcionar entretenimiento de juegos avanzado a sus usuarios.


Mario Ovcharov - Director Comercial

  • Desde la planificación hasta el desarrollo y la ejecución, Mario tiene una amplia gama de responsabilidades y experiencia que incluyen administración de ventas, desarrollo de nuevos negocios, desarrollo de productos y servicio al cliente, ofreciendo socios comerciales sin igual de UltraPlay, paquetes de apuestas deportivas y soluciones de bitcoin. En 2015 UltraPlay lanza la primera apuesta directa en CS: GO en el mundo y Mario es la primera persona en comerciar primero y seguir la historia de eSports. Entre otras cosas, Mario ha seguido y avanzado en el mundo de Blockchain y Cryptocurrency, ya que puede configurar eGold como la opción n. ° 1 para todos los pasajeros eSports a nivel mundial.

Lyubomira Petrova - Directora de marketing

  • Combinando experiencia en relaciones públicas tradicionales, comunicaciones digitales y marketing, Lyubomira establece estrategias para llegar a la audiencia más importante de la comunidad y la corriente principal. Con una visión de la industria de los videojuegos, Lyubomira ha llevado las comunicaciones públicas de varios jugadores a aparecer internacionalmente. Como parte del equipo eSports UltraPlay eSports y sus comentarios profesionales, contribuirá a la misión de la compañía de construir la mayor comunidad de eSports del mundo a través de eGold y la innovadora tecnología BlockGain.


Elena Biserkova - Gerente de la comunidad global

  • Elena habla con fluidez alemán, francés, inglés y chino. Con una licenciatura en estudios chinos y una especialización de un año en China, tiene importantes conocimientos sobre las tendencias del mercado asiático y de China. Previamente, Elena trabajó en una compañía de apuestas deportivas, se comunicaba estrechamente con los clientes y publicaba regularmente en las redes sociales chinas ( gestión de blogs corporativos ). Está emocionada de ser parte de este proyecto combinando sus excelentes habilidades lingüísticas y su extraordinaria pasión por jugar juegos para popularizar eGold con los fanáticos de eSports de todo el mundo.


Kamen Todorov - Guías técnicas

  • Kamen es un desarrollador de software con un profundo fondo criptográfico. Está involucrado en la integración de Bitcoin en una amplia red de negocios de operadores utilizando soluciones de apuestas de software UltraPlay. Su dominio del desarrollo incluye API web ASP .net, Aspnet mvc, MSSQL, aplicación de una sola página con Angularjs, Javascript, HTML, CSS. Además de las habilidades del programador, también es un buen arquitecto y examinador. Su trabajo está delineado por una arquitectura bien ordenada y la capacidad de siempre empujarse hacia la legibilidad y establecer el código en sí mismo.


Neli Kosturska - Diseñador UI / UX

  • Neli tiene una licenciatura en Artes y una amplia experiencia en diseño de UI / UX y desarrollo de marca mientras trabajaba en varias compañías internacionales. Trabajar con especialistas en diseño, publicidad y mercadeo refuerza su creencia de que el diseño gráfico no solo se trata de ideas creativas y pensamiento creativo, sino también un gran instrumento para crear interacciones y experiencias que generan relaciones a largo plazo con los clientes y la sociedad. Neli se compromete a contribuir con la comunidad de apuestas de eSports con su enfoque creativo de los proyectos de eGold y Buff88 para lograr una experiencia de usuario de alta calidad.


Zhechko Vitchev - Desarrollador Front-End

  • Zhetchko es un desarrollador web con más de 5 años de experiencia en desarrollo front-end, desarrollo de wordpress, diseño web y freelance. Es el líder del equipo front-end de UltraPlay y ha formado parte de varias empresas búlgaras que le dieron una base sólida como programador con mucha experiencia. Basado en los diversos proyectos que forman parte de él, Zhetchko es ahora un especialista en JS, Angular. Consulte, jQuery, LESS, SASS, HTML 5 y CSS 3, SVG, PHP, Yii2, Laravel, Slim, XML, JSON, GIT, WordPress API y muchos más. Zhetchko es una persona muy positiva, fácil de trabajar y siempre da lo mejor.

ASESOR


Ian Smith - integridad de los e-Sports

  • comisario de ESIC Ian es un abogado inglés con más de 20 años de experiencia en deportes tradicionales, especialmente en regulación y gobierno. Su enfoque principal siempre ha sido el enlace entre los atletas y las reglas y regulaciones que rigen la vida profesional de los atletas.



Nikola Stojanow - Asesor de Blockchain

  • Nikola Stojanow es Ejecutivo de Desarrollo Comercial con experiencia en Alemania, Europa del Este, MENA y Asia Pacífico. Durante los últimos 10 años, ha estado involucrado y ha sido consultor en una serie de proyectos internacionales, como la plataforma Aeternity blockchain, AdEx, Lockchain y muchos otros.



Gary Szlatiner - Game Advisor

  • Gary tiene casi 15 años de experiencia trabajando para las principales compañías en la industria de iGaming, juegos, medios y eSports, donde tiene altos cargos de marketing, ventas, desarrollo comercial y productos. Uno de sus últimos proyectos implica la incorporación de estas áreas separadas en suministros ilimitados. Actualmente trabaja en la industria con socios clave en todo el mundo.


Roger Szlatiner - Asesor de eSports

  • Roger tiene más de una década de experiencia bancaria en los EE. UU. Trabajando para algunas de las principales instituciones financieras que se encuentran allí. Siempre se enfoca en productos innovadores, tiene un rol en operaciones, tecnología, ventas y desarrollo de productos. Recientemente, desarrolló estrategias y modelos para la eficiencia operativa en la industria del juego y los deportes electrónicos. Actualmente trabaja en la industria con grandes socios internacionales.


Richard Hogg - Asesor de iGaming

  • Richard Hogg ha estado involucrado en juegos en línea desde 1999 cuando fue presentado a la industria mientras trabajaba en Hong Kong. En una carrera que abarca tres décadas y tres continentes, ha supervisado la introducción de muchas marcas y productos en varios mercados. Actualmente, Richard se centra en trabajar con entidades de apuestas y juegos nuevos y establecidos de todo el mundo, incluidos Europa, Asia y África. Recientemente también está acostumbrado a trabajar con quienes operan usando Bitcoin como moneda de operación.


Peter Ivanov - Director de Comercio

  • El equipo líder de comerciantes de eSports de Ultraplay, Peter tiene una gran experiencia en la creación y desarrollo de departamentos de eSports, incluidos el comercio directo y previo al combate, oportunidades de compilación y formación piloto, y la gestión del proceso de negociación diaria de UltraPlay.

Media


La información detallada sobre ICO también puede visitar nuestra dirección de sitio web tanto de mí y gracias :

Tidak ada komentar:

Posting Komentar